jueves, 25 de enero de 2007

Por fin, el anuncio oficial.

Probablemente hoy (25 de Enero, 2007) se haga el anuncio oficial de mi salida de Linux Para Todos. Mi relación con Factor Evolución concluyó en buenos términos. Me va bien en mi nuevo trabajo, estoy muy contento porque me han puesto hacer todo lo que siempre me ha gustado: investigación y administración.

Cosas maravillosas me pasaron desde el 18 de Enero, y que prácticamente cambiaron mi vida por completo, independientemente de por cuanto tiempo más perduren. Estoy optimista, muy tranquilo y con la seguridad de que todos los eventos que en este momento transcurren en mi vida, tendrán el que será el mejor desarrollo posible para las personas involucradas. No debo imaginar el futuro, simplemente debo dejarlo que llegue y disfrutarlo en su momento.