viernes, 19 de septiembre de 2008

Google da un salto de 10 lugares en cuanto el valor de su marca, mientras que Microsoft cae un lugar.

De acuerdo a la más reciente versión de un estudio anual de BusinessWeek e Interbrand, que califica las mejores marcas, la marca de Google saltó del lugar 20 del año pasado, al lugar 10 en 2008, con solo cuatro compañías relacionadas con tecnología por encima de Google.

Microsoft, por su parte, cayó del segundo lugar al tercero, gracias a que IBM tuvo un gran año que ha tenido y las utilidades que representará. Google mostró la mejor ganancia, con un valor de marca que se incrementó 43% hasta un valor 25,600 millones de dólares. Apple logró posicionarse en el lugar 24 gracias a que su valor de marca se incrementó 24% hasta un valor de 13,700 millones de dólares.

Coca-Cola continua siendo la marca más dominante, con 67,700 millones de dólares. Junto con IBM, Microsoft, Google y Apple, las empresas de tecnología están bien representadas entre las 25 mejores, con Nokia en el lugar 5, Hewlett-Packard en el lugar 12, Cisco en el lugar 17, Samsung en el lugar 21, Oracle en el lugar 23 y Sony en el lugar 25.

Fuente: C|net News.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock