martes, 9 de septiembre de 2008

Disponible Elastix 1.2.

Ha sido publicada una nueva versión estable de Elastix 1.2. Entre los principales cambios, destacan la actualización hacia Asterisk 1.4.21.2 y Zaptel 1.4.11. Gracias a la colaboración de el equipo de desarrollo de Redfone, ahora tiene un módulo GPL para la administración del foneBridge de Redfone.

Entre las nuevas funcionalidades se puede destacar que se ha terminado el módulo de bitácoras de Asterisk. Este módulo permite tener reportes muchos más específicos y completos de los que se podía obtener en versiones anteriores.

Roundcube también incluye mejoras. Ahora es posible para los usuarios de correo cambiar su clave de acceso sin pedir al administrador que lo haga. La integración con Postfix ha sido mejorada.

El módulo de Calendario muy útil para recordatorios o para llamadas de despertador (wake up calls) en hoteles, ahora se integra con el módulo de agenda. Es decir ahora se puede usar el calendario para hacer llamadas a números de la agenda.

Dentro de esta distribución también traemos nuevas herramientas que serán completamente funcionales a futuro. Spamassassin ahora es parte funcional de Elastix y en nuestra próxima versión traeremos una interfase para administrarlo. También se esta trabajando en la integración del servidor de listas de correo Mailman y muchas otras sorpresas.

Para la lista completa de cambios revisar el changelog.

Fuente: Elastix.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock