viernes, 19 de septiembre de 2008

Ciclo de Firefox 3.1 BETA será retrasado para añadir más funciones.

Mozilla ha decidido extender el tiempo de desarrollo de Firefox 3.1 por 4 semanas para poder agregar más funciones cuando sea publicada la versión definitiva. Con esto, el equipo de desarrollo espera que el código para el lanzamiento BETA 1 se congele el 30 de septiembre, y para el BETA 2 se congele el 4 de noviembre.

Queda poco claro si la decisión para para incluir más funciones moverá la fecha de lanzamiento hasta principios de 2009, que entre otras cosas incluirá el modo de navegación privada (lo que muchos denominan el modo porno) y mejoras en la gestión de pestañas entre ventanas, animaciones en las pestañas, vistas previas de pestañas y un nuevo botón en la barra de pestañas para abrir una nueva pestaña. Esto último, en particular, se está haciendo considerando que la mayoría de las personas desconoce acerca del uso de atajos de teclado.

Otros cambios destacables incluyen mejoras en el rendimiento al acceder a sitios y al iniciar, mejoras en arrastrar-soltar, mejoras en el gestor de contraseñas y  migración hacia SQLite yfunción de auto-completar etiquetas para la caja de diálogo para añadir marcadores.

Fuente: ZDnet Blogs.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock