viernes, 22 de agosto de 2008

Microsoft incluirá dos nuevas funciones en Internet Explorer 8. Falso sea registro de patentes, será simple registro de marcas.

Antes de comentar al respecto, es importante aclarar que Microsoft registrará dos marcas, Cleartracks e Inprivate. Muchas bitácoras y sitios, incluyendo Slashdot, publicaron erróneamente que Microsoft patentaría dos tecnologías que ya existen en otros navegadores. Esto es falso, es solo el registro de dos marcas.

Cleartracks (IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S) será un conjunto de programas para borrar el histórico después de acceder a sitios en Internet. Inprivate (IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S) será un conjunto de programas para desactivar las funciones de registro de historia de navegación y caché y para notificar al usuario cuando otros intenten rastrear el uso y para controlar la información que otros pueden acceder acerca del uso del navegador.

Este tipo de tecnología, que será incluida en Internet Explorer 8, se puede encontrar en Safari, y probablemente la veamos en la siguiente versión de Firefox. Más que otra cosa, su uso principal sería para poder ver tranquilamente pornografía y que nadie en casa o la oficina se entere.

Fuente: I Started Something.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock