lunes, 4 de agosto de 2008

Caballeros Templarios demandan al Vaticano.

La Asociación de la Orden Soberana de el Templo de Cristo, también conocidos como los Caballeros Templarios, están demandando al Vaticano se les devuelva su buen nombre y, posiblemente, miles de millones de euros en activos. Esto ocurre 701 años después de que la orden fuera suprimida brutalmente por un a cuerdo entre el Papa Clemente V y Felipe IV, Rey de Francia en 1307. 

Si alguien recuerda un poco de los libros de historia, o ha visto recientemente The History Channel, los Caballeros Templarios se cree tiene bajo su posesión y custodia al Santo Grial y fueron además quienes cimentaron el sistema bancario de Europa, hasta que en 1307 fueron aplastados por el Papa Clemente V y Felipe IV de Francia, acusándoles de una gran cantidad de crímenes, sodomía y herejía.

Documentos recientemente descubiertos mostraron que la orden jamás fue declarada herética y que en realidad fue suprimida como una medida política de parte el Papa Clemente V para mantener tranquilo a Felipe IV de Francia, quien se sentía intranquilo por el poder de los Caballeros Templarios luego de la caída en Jerusalem en manos de los Turcos.

Fuente: The Register.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock