viernes, 15 de agosto de 2008

Anunciado III Concurso Universitario de Software Libre en España.

El Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que puede participar los estudiantes universitarios de primer y segundo ciclo de cualquier universidad del ámbito estatal español. El periodo de desarrollo abarca el curso escolar 2008-2009. 

El CUSL es una actividad impulsada desde diferentes entidades vinculadas a la Universidad. En la actualidad, esta iniciativa es coordinada por la Universidad de Sevilla, y cuenta con el apoyo y participación fundamental de la Universidad de Cádiz y el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha.

En las pasadas dos ediciones, 2006/2007 y 2007/2008, contamos con la participación de 94 y 95 proyectos, destinando un total 6000 y 15000 euros en premios respectivamente. Las pasadas ediciones del CUSL no habrían sido posibles sin el respaldo de la Junta de Andalucía, la Junta de Extremadura, CENATIC y Fidetia.

El objetivo principal del CUSL es fomentar la creación y contribuir a la consolidación de la comunidad del software libre en la Universidad.

Fuente: Concurso Software Libre.

 

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock