lunes, 21 de julio de 2008

Spam al puro estilo Web 2.0.

A través de ALT1040 nos enteramos de el surgimiento de una nueva empresa española denominada Cink. Está empresa se ha dado cuenta (o mal interpretado) del potencial de Web 2.0, y están ofreciendo servicios de promoción entre 350€ y 550€ mensuales. El servicio consiste en escribir 4 publicaciones mensuales en una bitácora personal (blog) en Wordpress, 4 publicaciones  diarias en Twitter, 30 enlaces mensuales en del.icio.us, crear 2 causas semestrales en Facebook y una actualización mensual en Dopplr y muchas otras cosas más.

Aseguran que realizarán 4 promociones mensuales en Meneame.net o Digg. Siendo que difícilmente es creíble (aunque no imposible) que cuenten con un ejercito de empleados para votar en las publicaciones, hace pensar que lo harán a través de robots, algo que eventualmente se encontrará como neutralizar.

Esta empresa parece que ha interpretado mal a las redes sociales y subestima a los usuarios que regularmente son implacables al momento de detectar spam. Solo intenten promocionar una nota a través de Meneame.net o Digg para entender a que me refiero.

Solo hay que darse una vuelta en http://www.cink.es/shake_it_premium.php para darse cuenta del terrible mal que se está cocinando en contra de las redes sociales. Por el bien de las redes sociales, que han mantenido al Spam a raya hasta ahora, esperemos que fracasen.

Fuente: ALT1040.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock