jueves, 24 de julio de 2008

InfoTigre: Campaña salven a Windows Vista.

Revista InfoTigre ha publicado un interesante artículo acerca de que Microsoft intentará convencer al mundo que Windows Vista es mejor de lo que la mala fama que se ha generado. Destinará más de 300 millones de dólares en una campaña publicitaria que mejorar su imagen.

La campaña iniciará con la frase: «Hubo una época en la que todo el mundo creía que la tierra era plana...» y se mostrará un barco representando a Windows Vista.

La campaña es debido a que las ventas han sido más bajas de lo previsto y porque miles de usuarios han desinstalado Windows Vista para instalar Windows XP. El primer paquete de servicio ha hecho poco para mejorar las cosas. Muchas empresas han decidido evitar utilizar Windows Vista y causa molestias a los usuarios domésticos.

Hay optimismo en Microsoft pues en los últimos 18 meses se han vendido 180 millones de licencias de Windows Vista. Lo curioso es que en esos mimos 18 meses se han vendido unos 350 millones de equipos, es decir alrededor de 170 millones de diferencia. Esto es lo que está procupando a Microsoft realmente.

Fuente: Revista InfoTigre.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock