lunes, 21 de julio de 2008

Facebook se renueva para impedir prolifere spam.

Facebook está adaptando cambios a gran escala en todos sus servicios a fin de concederle más control a los usuarios y evitar las nuevas formas de Spam. El objetivo es darle dinamismo a los perfiles de los usuarios dando prioridad a la nueva información y tomar medidas en contra de las aplicaciones que violan sus normas de privacidad.

Se ofrecerá a los miembros de Facebook páginas más limpias y sencillas para crear sus perfiles personales. Hasta ahora, los miembros podían editar las partes estáticas de sus perfiles como la fecha de nacimiento, la educación o sus gustos musicales.

La popularidad de Facebook comenzó a crecer hace 14 meses cuando se convirtió en una plataforma abierta a los programas de diseñadores externos, al punto de llegar a originar más de 240 mil programas de terceros. Sin embargo, este formato también ha dado vida a una nueva forma de spam, en la que se emplean trucos de mercadotecnia viral para inundar a los usuarios con mensajes ambiguos que parecen provenir de sus amigos.

Fuente: El País.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock