domingo, 8 de junio de 2008

Las 10 mejores citas de Linux Torvalds.

Business Reviwe Online publicó, con un poco de humor y malas palabras, las 10 mejores citas de Linus Torvalds, creador del núcleo de GNU/Linux. ¿Cuales de la siguientes son sus favoritas? 
  1. El Software es como el sexo: es mejor cuando es libre.

  2. Microsoft no es malvado, solo hacen sistemas operativos de la mierda.

  3. Mi nombre es Linux, y soy tu Dios.

  4. Mira, tu no solo debes ser un buen programador para crear un sistema como Linux, tienes que ser un maldito bastardo también.

  5. La filosofía Linux es «Ríe en la cara del peligro». Perdón. Me equivoqué. «Hazlo tu mismo». Si, eso es.

  6. Algunas personas me han dicho que no piensan que un pingüino gordo realmente muestre la gracia de Linux, lo cual solo me dice que nunca han visto un pingüino enojado cargando hacia ellos a 100 mph.

  7. Inteligencia es la habilidad para evitar hacer trabajo, y aún así lograr el trabajo hecho.

  8. Cuando dices «escribí un programa que estropea Windows», la gente se te queda mirando atónita y dice «Oye, tengo de esos con el sistema, y son gratis».

  9. No tengo duda que toda la virtualización es útil en algunas áreas. Lo que dudo fuertemente  sin embargo es si tendrá alguna vez el tipo de impacto que la gente involucrada en la virtualización quieren que tenga.

  10. Ahora, la mayoría de ustedes probablemente van a estar completamente aburridos en sus mentes el día de Navidad, y hay una distracción perfecta. Prueben 2.6.15-rc7. Todas las tiendas estarán cerradas, y realmente no hay algo mejor que hacer entre las comidas.

Fuente: Business Reviwe Online.

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock